Hola a todos Me llamo Joao mis amigos me dicen Siux, Siuxter, Sivx , Sivxter, Chezhire, J040 xDDDD
bueno, referente a mi me encantan todos los juegos online pare pc, WOW, KO, MU ( practicamente todos mmo) pero desde hace año y medio que vengo jugando league of legends y es mi juego principal a todos lados, vivo y muero con el jaja.
Estoy encantado de poder ayudar en todo a la comunidad, espero que mi experiencia sea de buena utilidad.
Estaba tambien pensando en enviar el formulario para el showcast de buenos mias a todos, ya que e podido participar de varios torneos en mi pais y ser parte de ellos. Creo tener la capacidad de poder hacer esto y pondre lo mejor de mi.
Suerte bye! XD
Página 1 de 1
Hellowwww Precentación
Escrito 03-05-2012 14:05 (#2)
Bienvenido amigo!
Hahaha yo en mis tiempos antes de descubrir el mundo competitivo, pase por absolutamente todos los MMO existentes xD
Asi que bienvenido, y cualquier cosa, estoy a tu disposicion $:
Hahaha yo en mis tiempos antes de descubrir el mundo competitivo, pase por absolutamente todos los MMO existentes xD
Asi que bienvenido, y cualquier cosa, estoy a tu disposicion $:
Escrito 03-05-2012 16:05 (#3)
Bienvenido, y aqui encontraras compañer@s de juego, que la mayoria somos igual de viciados que tú,

[/IMG]
La suerte favorece a los valientes ...
Spoiler
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Masculino

Canal RSS