Página 1 de 1
POSIBLE TORNEO TDM 4VS4 !!! Depende de ustedes :) vamos motivense!!!
Escrito 16-01-2012 00:01 (#1)
Hola comunidad! Bueno como se pudieron dar cuenta publique en el grupo de qlive de chile la idea de realizar un torneo de TDM, realice aquella acción para saber si habia un posible interés de que se jugué ya que hay mucha gente que esta con exámenes , trabajando a full o simplemente de vacaciones. Me sorprendió que mucha gente esta interesada asi que lo llevare acabo.
Pero como explique en el fb primero que nada necesito que se pronuncien los TEAMS! No necesariamente debe ser un clan se puede formar un equipo random y participar (aunque lo ideal es que fuesen clanes)
Asi que por favor mandarme la información de los posibles Teams, clanes , etc al sgte correo:
A.iberti.aguilar@gmail.com,mauri.mj@hotmail.com o fb como msje http://www.facebook....p?id=1142659475
(que en el asunto especifique “TORNEO TDM CLAN MDH” POR EJEMPLO)
Apenas tenga la información reunida podre decir como se llevara acabo el torneo. Lo ideal es que sea en grupos y clasifiquen a la sgte ronda 2 o a 3 de cada grupo dependiendo la cant de equipos que se inscriban
Agrego además que seria 4vs4. NO HAY REQUISITO DE PAGO Y EL PREMIO LO AUSPICIARE YO. LOS MAPAS LOS ESTOY SELECCIONANDO LOS ANUNCIARE CUANDO LOS EQUIPOS ESTEN HECHOS. AGREGO QUE POR FAVOR LOS EQUIPOS SE PRONUNCIEN SOBRE LOS POSIBLES HORARIOS FACTIBLES DE JUGAR YO = TENGO UN POSIBLE HORARIO PERO NECESITO SABER LA OPINION DE LA GENTE QUE QUIERE JUGAR POR FAVOR ADJUNTAR ESO CON LOS INTEGRANTES QUE JUGARAN.
Si desean ver algunos demos de TDM por favor visitar esreality.com para tener algunos tips de cómo jugar mas efectivamente.
Estoy tratando además de invitar clanes de otros países para que sea mas competitivo
***Esperare la información hasta el viernes 20 de enero. Si veo que no llego la información lamentablemente no lo llevare acabo .
Sin otro particular y esperando que sea de su agrado la idea, se despide atte;
V0dkax.
Pero como explique en el fb primero que nada necesito que se pronuncien los TEAMS! No necesariamente debe ser un clan se puede formar un equipo random y participar (aunque lo ideal es que fuesen clanes)
Asi que por favor mandarme la información de los posibles Teams, clanes , etc al sgte correo:
A.iberti.aguilar@gmail.com,mauri.mj@hotmail.com o fb como msje http://www.facebook....p?id=1142659475
(que en el asunto especifique “TORNEO TDM CLAN MDH” POR EJEMPLO)
Apenas tenga la información reunida podre decir como se llevara acabo el torneo. Lo ideal es que sea en grupos y clasifiquen a la sgte ronda 2 o a 3 de cada grupo dependiendo la cant de equipos que se inscriban
Agrego además que seria 4vs4. NO HAY REQUISITO DE PAGO Y EL PREMIO LO AUSPICIARE YO. LOS MAPAS LOS ESTOY SELECCIONANDO LOS ANUNCIARE CUANDO LOS EQUIPOS ESTEN HECHOS. AGREGO QUE POR FAVOR LOS EQUIPOS SE PRONUNCIEN SOBRE LOS POSIBLES HORARIOS FACTIBLES DE JUGAR YO = TENGO UN POSIBLE HORARIO PERO NECESITO SABER LA OPINION DE LA GENTE QUE QUIERE JUGAR POR FAVOR ADJUNTAR ESO CON LOS INTEGRANTES QUE JUGARAN.
Si desean ver algunos demos de TDM por favor visitar esreality.com para tener algunos tips de cómo jugar mas efectivamente.
Estoy tratando además de invitar clanes de otros países para que sea mas competitivo
***Esperare la información hasta el viernes 20 de enero. Si veo que no llego la información lamentablemente no lo llevare acabo .
Sin otro particular y esperando que sea de su agrado la idea, se despide atte;
V0dkax.
Escrito 16-01-2012 08:01 (#3)
me anoto para participar ejjejeje, vodkita cual va ser nuestro team? conversemoslo jeejjeje
Escrito 16-01-2012 12:01 (#4)
guena guena! ai que puro participar xD

no me maten estoy practicando light
pd: soy el arribametallica
Escrito 16-01-2012 12:01 (#5)
Excelente, buena iniciativa
.. No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar.
.. La paciencia tiene más poder que la fuerza.
.. La paciencia tiene más poder que la fuerza.
Escrito 17-01-2012 11:01 (#7)
KC, ya esta inscripto segun informo Doomsd4y. Seguramente haya un excelente nivel!! Suerte a todos y muy buena esta iniciativa de promover las competencias!
Salutes!
Salutes!
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Masculino

Canal RSS