Elegant IPB Skin By Skinbox

Foros Ciberdeportes: [Resultados y WO] Semifinales Ida - Foros Ciberdeportes

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

[Resultados y WO] Semifinales Ida

Escrito 23-08-2012 00:08 (#21) El usuario está online   Slash 

• Topic Starter
  • Progamer
  • Grupo: Super Administrador
  • RegiónMetropolitana
  • Ciudad:Santiago
  • Juego:Fifa 2011
  • Plataforma:PC

Solo andas lanzando suposiciones sin fundamento Jota, aparte dime que no es sospechoso que Danmansas ande apurando su partido con bacc porque le dice que tiene que irse a las 22:30 hrs, y después anduvo conectado hasta las 12 ( todos saben que Vrs y Danmsansas son amigos cercanos, no se yo, yo no recuerdo haber visto conectados al mismo tiempo a Danmsanas y Vrs el Lunes, de hecho en los screens posteados acá no se ven conectados simultaneamente). Y no son argumentos menores el querer jugar al mismo tiempo, el torneo esta hecho simultaneo y tiene una hora para eso, para evitar los famosos "clonajes" que se veían antaño en otras comunidades. Así que eso, estamos en semifinales y mínimo sean responsables, todo este problema se suscitó porque ustedes no fueron lo suficientemente responsables de parar 5 jugadores disponibles a la hora y no vamos a cambiar las reglas porque anden amenazando que no van a jugar si no les cambian las reglas a su gusto. Saludos
Posted Image

Terrible Slash - SuperAdministrador Ciberdeportes
0

Escrito 23-08-2012 00:08 (#22) El usuario está offline   cristian 

• Professional
  • Grupo: FIFA Squad
  • RegiónMetropolitana
  • Ciudad:santiago
  • Juego:Fifa 2011,Starcraft 2
  • Plataforma:PC,Xbox 360

Me parece tu comentario jota.

Pero si es su desicion, esta bien y antes han amenazado con retirarse y no jugar esta vez sera igual si no quieren jugar listo no se presenten y sera W.O para Cl5 y listo el único clan que en toda esta liga a alegado por todo han sido ustedes no te parece raro. no juegan quedan fuera así de simple. maduren un poquito.
0

Escrito 23-08-2012 01:08 (#23) El usuario está offline   J0ta 

• Aficionado
  • Grupo: Gamer
  • RegiónMetropolitana
  • Plataforma:PC,PlayStation 3

oigan cabros, este es un game, les digo que ayer estàbamos en TS Danmansas, Dafenho, Vrs y yo, hablando. Esto no es CSI Las Vegas, "no es que se desconectó" "que estaba apurado" "que son amigos" tremendas teorías de conspiración que deducen.. no será mucho?

Cristian nosotros reclamamos cuando íbamos primeros en la liga y uds. en ultimas posiciones, sin posibilidades de nada, se arreglaron entre los 3 clanes de abajo y votaron reiniciar. Ahora nos quieren ganar por secretaría la primera llave, aquí no tenemos que madurar nosotros, paren uds. de ser tan chantas a vista y paciencia de todos, elevamos la solicitud que comenté y al admin de torneos CD ya que queremos una resolución de alguien mas parcial.

Ayer le prohibieron jugar al Pipe cuando el quería, o sea, quisieron hacer la mula y nunca dieron siquiera el espacio de definir en cancha, para que tanto miedo de perder? nisiquiera confiaron en el mejor jugador de su equipo para que jugara como el mismo quería.

Y les repito, esto no es el ataque de los clones ni la conspiración del terror, parece que el jueguito les nubla la cabeza
0

Escrito 23-08-2012 15:08 (#24) El usuario está offline   Dafenho11 

• Gamer
  • Grupo: Gamer FIFA
  • RegiónMetropolitana
  • GamerTag:Dafenho11

Ver mensajeSlash, en 23-08-2012 00:08, dijo:

Solo andas lanzando suposiciones sin fundamento Jota, aparte dime que no es sospechoso que Danmansas ande apurando su partido con bacc porque le dice que tiene que irse a las 22:30 hrs, y después anduvo conectado hasta las 12 ( todos saben que Vrs y Danmsansas son amigos cercanos, no se yo, yo no recuerdo haber visto conectados al mismo tiempo a Danmsanas y Vrs el Lunes, de hecho en los screens posteados acá no se ven conectados simultaneamente). Y no son argumentos menores el querer jugar al mismo tiempo, el torneo esta hecho simultaneo y tiene una hora para eso, para evitar los famosos "clonajes" que se veían antaño en otras comunidades. Así que eso, estamos en semifinales y mínimo sean responsables, todo este problema se suscitó porque ustedes no fueron lo suficientemente responsables de parar 5 jugadores disponibles a la hora y no vamos a cambiar las reglas porque anden amenazando que no van a jugar si no les cambian las reglas a su gusto. Saludos

Me parece que acá también lanzas suposiciones sin fundamento, al decir que danmansas iba a jugar por vrs porque son amigos y bla bla, mira si solamente queriamos que el vrs jugara contra pipe, nada mas,pero me parece que tienes un doble discurso y acomodas las situaciones para beneficiar a tu clan, solamente te hago una pregunta y espero respondas con la verdad, cuando danmansas te dijo que estaba apurado y que tal vez no alcanzaba a jugar con bacc, tu le dijiste que se jugaba mañana(el día siguiente a la fecha estipulada).¿ Es eso cierto ?.

Saludos.
Imagen
0

Escrito 23-08-2012 16:08 (#25) El usuario está online   Slash 

• Topic Starter
  • Progamer
  • Grupo: Super Administrador
  • RegiónMetropolitana

No recuerdo haber dicho eso defenho, aparte no me calza porque estábamos en ts hablando como clan que no aceptáramos postergar.
De hecho agrego que no recuerdo haber hablado con danmansas, creo que en una me hablo para decirme que bacc no le respondía y le respondí que él estaba haciendo la liga online (me decía por ts) por eso se demoraba. Bacc fue el que me dijo que lo andaba apurando de que tenia que irse a las 10:30
Posted Image

Terrible Slash - SuperAdministrador Ciberdeportes
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema