Slash, en 22-08-2012 04:08, dijo:
Bueno muchachos, por mi parte dando fin a esta polémica, no estoy interesado en seguir discutiendo, el incidente es simple, no quisimos como clan jugar fuera de plazo fue algo que hablamos entre nosotros como clan, aparte estamos en nuestro derecho de desconfiar y no aceptar aplazar el encuentro especialmente cuando el jugador en cuestión de ellos se conecta solo para decir que esta bajando el juego, luego se desconecta, en vez de haberse quedado conectado pidiendo aplazar, y luego re-conecta casi una hora después del tiempo limite, justo luego cuando ya todos los otros encuentros habían terminado diciendo que está listo. Estamos en nuestro derecho de desconfiar y de no aceptar el aplazo, simple. No hay nada que no este en las reglas que no amparen nuestra decisión, el aplazo solo es en caso de que ambos clanes estén de acuerdo y si se han aplazado partidos por decisión del staff ha sido porque ninguno de los clanes involucrados llega con equipo completo, llegan 2 o 3 jugadores, nunca si un clan presnta equipo completo y el otro no. Respondo una vez más porque personalmente me molesta que vengan a hablar mal de mi gestión a mis espaldas y más aún sin fundamentos.
Saludos, nos vemos el jueves.
PD: Paulowsky será asignado para administrar el resto del torneo.
Lo de que VRS se conectó y desconectó no tiene nada que ver, antes de comenzar a bajar el luego estaba intentando arreglar el tema. Las dudas que uds. dicen tener, son totalmente erradas y eso yo se los puedo confirmar, muchos me conocen y no voy a estar mintiendo. Ese día estàbamos en TS, Danmansas, Vrs, Dafenho y yo, hasta bien tarde, incluso hasta el momento que a Pipe le prohibieron jugar. Por ende, està claro que el jugador estaba disponible, hablamos con el por el MIC todo el tiempo y comentamos lo que pasaba. Esto prueba que sus "dudas" y "faltas de confianza" se basan solo en argumentos menores, nosotros como clan no tenemos antecedentes de cosas truchas o similares. Uds. han cometido una gran falta al fair play, esto devuelve las dudas para uds. quizás se han suplantado alguna vez anterior como tienen tanta duda, o donde lo vieron?
Se equivocaron y punto
Yo pedí al organizador general de torneos que juguemos normalmente la segunda llave pero en caso de que estos puntos por secretaría definan la serie, pedimos un camino que defina la llave en cancha, mientras no tengamos respuesta a este tema, no jugamos la vuelta.
saludos