Heroes of Newerth F2P PLAY FOR FREE :D
Escrito 29-07-2011 13:07 (#1)
Obviamente los que pagaron por el juego, tienen cuentas únicas y especiales. Por lo que estas cuentas serán llamadas legacy y todas las otras serán básicas o verificadas. Las cuentas básicas solo dispondrán de 15 héroes para jugar y los demás los tendrán que ir comprando.
Dejo link para crear cuentas y algunos FAQs para que aclaren sus dudas.
CUENTAS GRATIS
Preguntas Frecuentes
Escrito 29-07-2011 14:07 (#2)
El modelo del F2P es que tiene que dar ventajas balanceadas para tanto el gratuito como para el que paga, en la menor medida para quién paga es para reducir el tiempo que demora llegar de un punto "A" a un punto "B". Lo que hizo S2 gaming es no otorgar la capacidad de llegar al punto "B" con una F2P account, eliminando la posibilidad de que este se motive a seguir.
Ojalá que el precio que cuesta comprar todos los champs no supere el precio de comprar una cuenta antiguamente, por que, de ser así, S2 gaming está demostrando que su modelo de venta no dió frutos y está esperando copiar el F2P para lucrar de manera desmedida, esto no lo digo apuntando específicamente a LoL, sino que además me refiero a varios juegos que lo han implementado como sistema base para sus juegos como es EdenEternal, Ragnarok Online (que según supe el oficial ahora es gratis) en los que, el hecho de pagar te da ítems que no desbalancean de manera desmedida el juego, y por tanto, son costos que, a fin de cuenta puedes omitir si tienes tiempo. Lo que se da en el caso de HoN es distinto, puesto que el factor tiempo no influye en tu selección de champions.
Ojalá el thread no se convierta en flamewar... y no me pongan advertencias por poner en tela de juicio los 2 MOBA y su constante peleíta.
Escrito 29-07-2011 16:07 (#5)
Por otro lado, hay alguna parte en la que diga que mi cuenta es legacy? ya que en los stats dice verified account xd
Escrito 29-07-2011 16:07 (#6)
Novizuke, en 29-07-2011 16:07, dijo:
Por otro lado, hay alguna parte en la que diga que mi cuenta es legacy? ya que en los stats dice verified account xd
no he kchao si en alguna parte sale especificado que eres legacy, pero al lado de tu nick, sale una ficha roja con un signo infinito, si pones el mouse ahi sale "as a legacy player..."
esta demas decir que eres legacy xDD

Escrito 29-07-2011 17:07 (#7)
WilDMousE, en 29-07-2011 14:07, dijo:
El modelo del F2P es que tiene que dar ventajas balanceadas para tanto el gratuito como para el que paga, en la menor medida para quién paga es para reducir el tiempo que demora llegar de un punto "A" a un punto "B". Lo que hizo S2 gaming es no otorgar la capacidad de llegar al punto "B" con una F2P account, eliminando la posibilidad de que este se motive a seguir.
Ojalá que el precio que cuesta comprar todos los champs no supere el precio de comprar una cuenta antiguamente, por que, de ser así, S2 gaming está demostrando que su modelo de venta no dió frutos y está esperando copiar el F2P para lucrar de manera desmedida, esto no lo digo apuntando específicamente a LoL, sino que además me refiero a varios juegos que lo han implementado como sistema base para sus juegos como es EdenEternal, Ragnarok Online (que según supe el oficial ahora es gratis) en los que, el hecho de pagar te da ítems que no desbalancean de manera desmedida el juego, y por tanto, son costos que, a fin de cuenta puedes omitir si tienes tiempo. Lo que se da en el caso de HoN es distinto, puesto que el factor tiempo no influye en tu selección de champions.
Ojalá el thread no se convierta en flamewar... y no me pongan advertencias por poner en tela de juicio los 2 MOBA y su constante peleíta.
Aclaro... La advertencia se puso, por que se dijo que no se desviara el tema y tu seguiste, nada mas. De todos modos filo, no es para que te lo tomes a pecho, ya paso
Concuerdo contigo, en el ámbito de que los free players están en una desventaja por que los legacy claramente fueron compensados. Yo creo que S2 vio que LOL atraía mucha audiencia siendo gratis, y para hacer la pelea, copiaron el sistema de marketing, pero también se dieron cuenta de que los que pagaron se irían contra de ellos si no se les daba una compensación. Como lo que le paso a team fortess 2 que se les dieron "GORROS" y se convirtió en un gallinero con tantos reclamos por parte de los que habían pagado el juego.
Yo creo que S2, trato de dejar conformes a los que ya habían pagado, dejando en pausa las futuras desconformidades de los free players. Y S2 quedo conforme completamente, ya que, lo único que quieren es lucrar y ahora ganaran mas morlacos que antes XD
Pero en fin, la wea es que IT'S FREE

Saludos y empiecen a jugar
Escrito 29-07-2011 17:07 (#8)
acabo de jugar una partida de MM con "verified only", la cosa es que termine de jugar y gane, pero me aparecio que tenia 1500 mmr, 0 kills, 0 wards, 0 assist, etc...
resetearon los stats? son otros stats? estan bug? habra rollback :S?

Escrito 29-07-2011 17:07 (#9)
Shooter, en 29-07-2011 17:07, dijo:
acabo de jugar una partida de MM con "verified only", la cosa es que termine de jugar y gane, pero me aparecio que tenia 1500 mmr, 0 kills, 0 wards, 0 assist, etc...
resetearon los stats? son otros stats? estan bug? habra rollback :S?
XD No te preocupes, se guardaran todos los stats, yo creo que se les bugueo el sistema nomas y lo arreglaran pronto, como ha pasado algunas veces y no se ha perdido la info
Escrito 29-07-2011 17:07 (#10)
doodLEZ, en 29-07-2011 17:07, dijo:

Escrito 29-07-2011 18:07 (#11)
doodLEZ, en 29-07-2011 17:07, dijo:
Dios mio, que forma de cagarse a los que lo compraron ese juego, ahora pa que un free tenga una cuenta igual que un "pagado" tiene que comprar cualquier mierda de 0.5 dolares pa arriba xD
Escrito 30-07-2011 00:07 (#12)
Novizuke, en 29-07-2011 18:07, dijo:
em... nop... solo queda verified... pero aun asi tiene k comprar los demas heroes
igual gay la wea... no se si habra una opcion para comprar una cuenta legacy ahora XD
me gusta penetrar lolitos de 15 a?os y que sean malitos pal HON
Escrito 30-07-2011 00:07 (#13)
BAUHAUS, en 30-07-2011 00:07, dijo:
igual gay la wea... no se si habra una opcion para comprar una cuenta legacy ahora XD
Weon, cite pa hablar sobre el team fortrees 2, fijate xD hice un offtopic dentro del topic xD
Pero en fin, por lo que lei las cuentas legacy ahora son exclusivas ya que no se podran adquirir.
Escrito 30-07-2011 01:07 (#14)
BAUHAUS, en 30-07-2011 00:07, dijo:
HAHaahAH bau ql perdio (K)
Las legacy serán exclusivas y ya no se pueden comprar :B
Pero no me extrañaría que después de un tiempo saquen algo que al final ni se va a notar quienes son los legacy... Como en el caso de los que compraron el juego en el BETA y tenían Nick dorado y el taunt... Ahora todos tienen taunt y name colors XD.
Pero en fin
Escrito 30-07-2011 11:07 (#15)
Novizuke, en 30-07-2011 00:07, dijo:
Pero en fin, por lo que lei las cuentas legacy ahora son exclusivas ya que no se podran adquirir.
uta la edad me tiene cagao
me gusta penetrar lolitos de 15 a?os y que sean malitos pal HON
Escrito 30-07-2011 14:07 (#16)
Escrito 30-07-2011 15:07 (#17)
Regresando al tema. Encontré super muy o muy super buena la idea que Hereos of Newerth sea "Free"
Pero tengo que hacer algunas consultas o opiniones respectivamente:
1) Deberían agregar chat exclusivamente para free y otro para los que pagaron la cuenta
2) Deberían crear mod's o modalidades de juego como: Dragon Ball Z, Los Simpsom, Zombie MOD, entre otros. esto seria bastante bueno =)
3) Este Punto sera para aclarar muchas dudas:
Para los jugadores existentes
P. ¿Cómo funciona Free-to-Play me afecta?
Todos los jugadores existentes se marcarán como cuentas de Legacy. Cuentas legado ya no será posible conseguirlo y seguirá disfrutando de acceso gratuito a la piscina héroe en general. Usted será capaz de jugar en Verified juegos solamente, pero puede jugar en los juegos básicos si lo desea. Jugadores legado continuará recibiendo los héroes recién lanzado de forma gratuita después de que el héroe se va de Early Access.
P. ¿Qué es Early Access?
Independiente de Free-to-play es una nueva característica llamada Early Access. Los jugadores serán capaces de adquirir acceso temprano a nuevos héroes para jugar antes de ser liberados de forma gratuita para el resto de los jugadores de Legacy. Mientras que los héroes con Early Access, no se podrá jugar en el torneo. Hay muchas razones para la introducción del sistema de Acceso Temprano.
P. Ya he pagado para HoN! Era mi pérdida de dinero ahora que está libre a jugar?
¡En absoluto! Las Cuentas Lagacy son ahora unas cuentas especiales, sera una parte de nuestro modelo de negocio que hemos podido conseguir, esto nos logra conseguir nuevos contenidos adicionales de forma gratuita, lo cual es un beneficio NO DISPONIBLE para los que tienen las nuevas cuentas o Famosas cuentas "Free" lo cual ellos tendrán que pagar para desbloquear nuevos contenidos.
P. El libre albedrío de reproducción con decir que mi juego va a ser arruinado por los intimidadores y trolls?
Al exigir a los jugadores jugar bien un importante número de juegos o realizar una compra antes de ser verificados, los jugadores han realizado una inversión en su cuenta. Si una persona penas, van a perder su inversión. Vamos a aumentar nuestros esfuerzos para detener griefing a través de nuestro Informe de un sistema para que los jugadores verificados jugador puede estar seguro de los partidos que se juegan los buenos. Las cuentas básicas no tendrán acceso al informe una función de jugador.
P. ¿Qué pasa con los modos de juego que requieren mis compañeros de equipo para tener acceso a la piscina todo héroe?
Hemos hecho todo lo posible para tratar de asegurar que la experiencia HoN que ha llegado a conocer y amar será como sin cambios por Free-to-Play como sea posible. Los modos de juego SD, BD, AR, y BP, será necesario que las cuentas no han legado un pase de Token o juego con el fin de entrar en el partido. La razón que les permite jugar como cualquier héroe de la piscina para el juego - si se escoge un héroe que no les pertenecen, el testigo es pasado. Esto significa que usted puede confiar en cualquiera de sus compañeros de equipo tener acceso a ese vital contra recoger en estos modos, y no tiene que preocuparse por la estrategia del equipo está limitada por lo que los héroes de sus compañeros de equipo han desbloqueado.
P. ¿Puedo jugar con un amigo que llega a HON como una nueva cuenta (sin jugar)?
Sí se puede, simplemente no será capaz de hacer cola en una piscina verificados solamente.
Para los jugadores nuevos jugadores
P. ¿Necesitaré dinero real para jugar?
No. Usted tendrá acceso a una piscina héroe rotación de 15 héroes y será capaz de jugar sin pagar un centavo.
P. ¿Que tiene una cuenta básica?
Cualquier persona que ha creado una cuenta desde HoN fue Free-to-Play y no obtener la verificación.
P. ¿Cuáles son los beneficios de ser verificados?
verificados jugadores son capaces de hacer cola en Matchmaking Verificado Sólo son capaces de utilizar el informe de un sistema de jugador, y se les da 5 fichas de uso gratuito. Verificado jugadores pueden estar seguros de que los jugadores que están jugando con llevar sus cuentas con la misma seriedad como lo hacen
P. ¿Cómo puedo obtener la verificación?
Puede ser verificados por alcanzar el nivel 5 o mediante la compra de monedas de oro Goblin. Esto es para asegurar que son serios acerca de su cuenta.
P. Me apunté a jugar con mi amigo que es un jugador de tiempo HoN largo, seremos capaces de hacer cola en el partido Hacer juntos?
¡Sí! Verificadas y las cuentas básicas pueden jugar juntos, pero no podrán hacer cola en un juego Verificado Sólo hasta que ambos jugadores son verificados
P.¿Puedo recibir una cuenta de Legacy?
No. Estas cuentas ya no están disponibles
P.¿Tengo que comprar los héroes con dinero real si quiero no un héroe en la piscina Hero?
No. Usted puede ganar héroes, simplemente jugar el juego. Sin embargo, si usted desea obtener un héroe más rápido, usted puede comprar monedas de oro Goblin en http://www.heroesofn...th.com/purchase
P. ¿Cuáles son los requisitos de Hon sistema? Usted puede encontrar los requisitos del sistema en http://www.ciberdepo...para-jugar-hon/
OJALAS LES SIRVA Y SE LE ACLAREN TODAS SUS DUDAS!
Saludos!!

AHAHAHAHAHAHHAHAHAHAsoni♥
Escrito 30-07-2011 16:07 (#19)
Novizuke, en 30-07-2011 15:07, dijo:

ajajajaj mori ajajajajajajajaaj

Escrito 30-07-2011 23:07 (#20)
porque ahora juge un casual y se actualizo :S

Ayuda

Masculino

Canal RSS